En el Hospital General del Norte murió el hombre de 23 años de edad que frente a su pareja sentimental se disparó a la cabeza con un arma del calibre. 22, quedándose incrustado el proyectil a la altura de la sien de lado derecho.

El Ministerio Público de Homicidios tomó conocimiento de la muerte de Enrique González Ramírez, quien murió como consecuencia de un severo traumatismo cráneo encefálico, por lo que dio inicio a la Constancia de Hechos 151/2015/AEHOM.

El parte médico del personal de Trabajo Social del Hospital indica que Enrique González Ramírez, fue trasladado por una ambulancia de SUMA del departamento ubicado en el Edificio 48 de la calle Tíbet, en Lomas de San Jerónimo, donde se disparó con un arma de fuego.

Su pareja sentimental fue quien solicitó el auxilio al 060, ella dice que el viernes 13 de febrero discutió con Enrique porque éste llegó en estado de ebriedad, en medio de la discusión sacó de entre sus ropas un arma de fuego y se disparó.

El representante social entregó el cuerpo a los familiares para las diligencias del sepelio y envío un oficio para que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargue de las investigaciones correspondientes.