Un hombre hasta el momento desconocido fue asesinado, luego encajuelado y finamente calcinado dentro de su vehículo, mismo que quedó abandonado en un terreno baldío en calle Plan de Ayala, de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, en el municipio de Tehuacán. Hasta el momento se desconoce la identidad del calcinado.
A las 22:40 horas del miércoles 11 de marzo, personal de la Policía Municipal llegó al lugar donde el vehículo se estaba calcinado, 10 minutos antes pasaron por el mismo lugar y no vieron nada extraño, luego ocurrió el incendio.
‎El vehículo en cuestión es un Volkswagen tipo Bora, de color blanco, placas TYM-13-26, de Puebla, mismo que fue apagado por personal de elementos del Departamento de Bomberos y de Protección Civil, cuando el incendio se extinguió fue cuando hallaron el hombre calcinado.
El occiso no pudo ser identificado ni se pudieron detallar alguna característica física, sólo se dijo que se trata de un hombre robusto.
‎Más tarde acudió el agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo de la práctica de la necropsia, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado se entrevistaron con vecinos de la zona donde fue hallado el cuerpo, para saber si vieron quiénes pudieron haber llevado el vehículo y provocar el incendio; no se dieron detalles al respecto.