A disposición del Ministerio Público federal adscrito al municipio de Acatlán de Osorio quedó José Luis Casimiro Rosales, detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), cuando se encontraba en posesión de un arma .380, con dos cargadores y 30 cartuchos útiles.
Casimiro Rosales fue ubicado recargado sobre un vehículo Tsuru, tipo Nissan, de color negro, estacionado en calle Guillermo Prieto, del barrio de San Lucas; al momento de ser registrado le encontraron el arma de fuego, los cartuchos y los cargadores, y como no supo decir para qué los llevaba ni presentaba algún permiso para la portación del arma, fue detenido.
Se presume que estaría esperando para alguna persona para confrontarla; los vecinos dicen que ya llevaba varias horas en ese lugar, por lo que decidieron reportarlo a la Policía Municipal para que se hicieran cargo.
José Luis Casimiro, quien es vecino de la población de San Pablo Anicano, fue acusado por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo, en tanto que es investigado para saber si no tiene cuentas pendientes con la justicia.
En Acatlán, la PMP detiene a un sujeto con una arma .380 y 30 cartuchos
Tenía horas esperando en ?Guillermo Prieto, del barrio de San Lucas

PUBLICIDAD