Un hombre de 49 años de edad fue ejecutado de un balazo en el rostro y su madre de 74, recibió un disparo en la cabeza. Los cuerpos fueron abandonados en un terreno baldío que se localiza en el libramiento a San Jerónimo Tecuanipan, en el kilometro 16 de la carretera federal Puebla-Atlixco. Los homicidas dejaron un mensaje cerca de los ejecutados que dice “mi lana puto sino sigues tu Lino”.
Los cuerpos estaban a unos metros del cerro Cozamalo en el municipio de Santa Isabel Cholula, siendo el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula quien se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos, ordenando que los trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se haga cargo de las investigaciones correspondientes.
Los ejecutados fueron identificados como Luis Vargas Chilaca y su señora madre Rosenda Severiano Chilaca, quien los identifico fue Teófilo Grande, que es uno de sus familiares y quien dice que los vio con vida el viernes pasadas las 13 horas, luego ya no supo nada de ellos hasta que aparecieron en el paraje presentando disparos de arma de fuego.
El mismo hombre que identifico los cuerpos dejo entre ver los nombres de dos presuntos sospechosos y dijo que el móvil del doble crimen podrían ser problemas con terrenos, aunque un mensaje hallado cerca de los cadáveres estaría revelando una deuda como móvil principal.