Antes de las 6 horas del jueves, vecinos de la colonia Cabañas de Santa María sacaron de un pozo, ubicado en una casa abandonada a una joven mujer de 18 años de edad, que fue arrojada por dos sujetos que al parecer eran sus amigos.
La joven presentaba golpes, estaba muy alterada, por lo que requirió atención médica, para que más tarde rindiera declaración ante el Ministerio Público donde formuló cargos contra sus agresores.
De manera oficial elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), llegaron a las 5:30 horas a la casa que se ubican en Francisco Villa e Ignacio Zaragoza, donde se encontraba la joven mujer, ya fuera de peligro porque los vecinos la habían rescatado.
La joven vive en la colonia Lomas de Castillotla, los dos sujetos de marras la invitaron a salir y ella a la media noche del miércoles se fue con ellos. Estos la llevaron a una casa cercana de donde la tiraron al pozo.
Los dos tipos trataron de tener relaciones sexuales con ella y se negó por lo que la golpearon y la fueron a tirar a un pozo de una casa abandonada y ahí la dejaron presuntamente para que muriera.
La joven se afianzó de donde pudo y comenzó a gritar pidiendo ayuda, los vecinos dudaban en entrar a esa casa por ser una propiedad privada, finalmente ingresaron, rescataron a la joven y avisaron al 066 para que acudieran paramédicos que la revisaron.
Los dos agresores ya estarían siendo investigados por el Ministerio Público de Delitos Sexuales y la Policía Ministerial del Estado.