En Ciudad Serdán murió un hombre de 32 años de edad al tocar por accidente cables de alta tensión cuando retiraba adornos de la azote de su casa, ubicada en el Barrio de Tecamachalco.

A las 13 horas del miércoles 6 de Mayo, el agente del Ministerio Público se trasladó a la casa ubicada en 13 Poniente 4, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Adolfo López Fernández, dando inicio al expediente CI: 58/2015/CDSER.

Uno de los familiares del hombre accidentado dijo que este se subió a la azotea de su casa para quitar un adorno, al parecer navideño y que al estarlo jalando tocó accidentalmente el cable de alta tensión que lo hizo sufrir una fuerte descarga eléctrica y después lo arrojó varios metros.

Sus familiares solicitaron el auxilio de paramédicos y estos revisaron el cuerpo, reportando que ya nada se podía hacer porque ya no tenía signos vitales.

Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.