A un hombre de 32 años de edad lo golpearon violentamente cuando se encontraba en un bar de la población de Santo Tomás, luego lo fueron a tirar a un terreno baldío donde su esposa lo encontró y se lo llevó al Hospital General del Sur donde más tarde le reportaron que ya había muerto.

El Ministerio Público de Homicidios se trasladó al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Jaime Flores Carabain quien contaba con 50 años de edad, dando inicio a la Averiguación Previa 37/2015/AEHOM.

La esposa y hoy viuda al identificar el cuerpo de su marido dijo que a la 1:30 horas su primo la fue a ver a su casa, le dijo que a su esposo le habían pegado en un bar por lo que salieron los dos a buscarlo y lo hallaron inconciente, en un lote baldío.

A las 2:45 horas lo ingresaron al área de urgencias del Hospital General, reportándole más tarde que ya había fallecido.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro de Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, misma que arrojó que falleció como consecuencia de un severo traumatismo cráneo encefálico.