Antes de que se cumpliera un mes de la ejecución del presunto narcomenudista Refugio Gallegos Valdivia (a), "el Morado", en la Prolongación de la 11 Sur, de la Cuarta Sección de San Ramón Castillotla, otro sujeto, también dedicado al narcomenudeo fue ejecutado de al menos 4 balazos del calibre .45, este en la colonia Balcones del Sur.
Alejandro Alcaza Arellano "El Mambo", quedó en la esquina de Calle 3 y José Martí, presentaba cuatro disparos de arma de fuego, en la cadera y cabeza; cerca del cuerpo quedó una bicicleta que tripulaba cuando fue atacado.
Quienes le dispararon fueron sujetos que iban a bordo de una camioneta de color gris, con los vidrios polarizados, quienes al momento de ubicarlo le dispararon a corta distancia y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, quienes revisaron el cuerpo y reportaron que ya había fallecido, por lo que dieron parte al Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.
Hasta el momento ha trascendido que el occiso se dedicaba al narcomenudeo y que su muerte puede ser consecuencia de un "ajuste de cuentas" entre bandas rivales.
El martes 26 de mayo, en la Prolongación de la 11 Sur, frente al 15 mil 527, fue ejecutado Refugio Gallegos Valdivia, quien estaba involucrado en el narcomenudeo y quien, de acuerdo a informes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), estaba involucrado con la muerte de Fidel Ontiveros Hernández, en noviembre del 2014,
Hasta el momento la PGJ no ha informado si ambas ejecuciones estarían relacionadas.