Un niño de 3 años y 6 meses murió en el área de urgencias de la clínica Central de Médicos de San Gabriel, que se ubica en San Pedro Cholula, a consecuencia de envenenamiento, luego de que de manera accidental se comió una galleta que contenía veneno para ratas.
El agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, tomó conocimiento de la muerte de Axel, quien ingresó a la clínica trasladado por sus padres quienes dijeron que por accidente el niño se había envenenado.
Al parecer el niño andaba jugando por varias de las habitaciones de su casa y llegó a un lugar donde había galletas que contenían veneno para ratas, el menor al ignorar de que se trataba se comió una de las galletas y de inmediato se puso mal, por lo que se lo llevaron de urgencia a la clínica.
El caso fue radicado a la Constancia de Hechos 058/2016/SACHO, en tanto que el cuerpo del menor fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del infortunado menor fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.