En el paraje "La Bodega" que se ubica en San Juan Raboso de Izucar de Matamoros, aparecieron los restos de un hombre de 26 años de edad, quien desde el 30 de abril pasado se había reportado como desaparecido. Aún se desconocen las causas de su muerte.
El occiso fue identificado como José David Mendoza Caballero, por su señora madre, quien había presentado la denuncia por desaparición de persona en la Fiscalía General del Estado (FGE).
La mamá de David dijo que su hijo salió de su casa el 30 de abril pasado, que le dijo que iba a visitar a su novia, pero ella no sabía ni el nombre de la mujer ni donde vivía.
El sábado la llamaron por teléfono los agentes que estaban a cargo de buscar a su hijo, le dijeron que habían hallado una pista en Matamoros, donde se dirigió para ver si lo encontraban.
A las 18 horas del domingo, por la población de Abelardos, cerca de Raboso, fue encontraron el cuerpo de su hijo, que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo identificó por las ropas que llevaba puestas, además de un tatuaje que tenía en el pecho.
El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, en tanto que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se encargan de las indagatorias correspondientes.