La Policía Municipal Preventiva (PMP), detuvo a Eva M. de 23 años de edad, en la esquina de la 13 Poniente y la 16 de Septiembre de la colonia El Carmen, luego de que se robara el espejo de un vehículo cuyo propietario se dio cuenta y la retuvo hasta que llegaran los uniformados para que la pusieran a disposición del Ministerio Público.

En atención a una llamada al número de emergencia 066, Policías Municipales acudieron a la referida demarcación. Al arribar, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien pidió detener a una joven, ya que momentos antes le robó el espejo lateral izquierdo de su automóvil. Acto seguido, los efectivos procedieron al aseguramiento de la mujer. Cabe destacar que en el lugar, se recuperó la referida autoparte.

En cuanto al suceso, el agraviado manifestó que se encontraba en su trabajo, cuando escuchó ruido al exterior. Enseguida, se dirigió a su vehículo donde sorprendió a la ahora detenida quitando el espejo, motivo por el cual solicitó la intervención de las Fuerzas Municipales.

Eva M. fue puesta a disposición del Ministerio Público para las diligencias a las que haya lugar.