Al menos 30 sujetos armados con navajas y pistolas tomaron por asalto varios locales del Mercado de la Unión, conocido también como "Hoyo Negro", en busca de una mujer de nombre Julieta, quien habría defraudado a uno de estos. Como no la hallaron se desquitaron con sus empleados y a uno de estos lo dejaron seriamente herido.
Los locatarios de este mercado que presenciaron la agresión, se hicieron los desentendidos, pues no es la primera vez que cometen estafas, como vender artículos en mal estado, o bien, pedir dinero a cambio de algún equipo y luego esconderse para no entregarlo.
De acuerdo a versiones de lo ocurrido, Julieta, la mujer que escapó de los agresores, es prima de una banda conocida como "Las Gordas", quienes al parecer son dirigentes de un grupo de comerciantes y algunos de sus miembros se encuentran en prisión, acusados por diversos delitos.
Se dijo que uno de los agresores había llegado tiempo antes y se interesó por un equipo que estaba vendiendo la mujer de nombre Julieta, ella pidió que le diera dinero por adelantado y así ocurrió, luego dijo que iba a traerle uno nuevo y ya no regresó.
El "cliente" la buscó por todo el mercado pero nadie le hizo caso, después regresó con una pandilla para desquitarse del engaño.
Hasta el momento se desconoce si algún testigo de los hechos presentó denuncia.