La Fiscalía General del Estado (FGE), inició de manera formal las investigaciones de la agresión a mano armada que sufrió un matrimonio, cuando iban a bordo de su vehículo ‎por la carretera que va a San Rafael Tlanalapa, donde un hombre fue asesinado y su mujer se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo a reportes recabados de la FGE, quien falleció como consecuencia de al menos 6 disparos con arma de fuego es Mario Mota Juárez, quien tenía 30 años de edad y quien solo alcanzó a llegar al área de urgencias del Hospital Betania, donde finalmente falleció.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público, acudieron al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, que fueron registradas con la Carpeta de Investigación 1180/2016/ZC.

De acuerdo a la declaración del padre del hoy occiso, quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo, su hijo y su esposa Elizabeth, fueron baleados por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, cuando la pareja viajaba a bordo de un vehículo Passat de color blanco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas del domingo y las primeras investigaciones se iniciaron a partir de las 12:30 horas.

Personal de la Estatal de Investigación se encarga de las indagatorias correspondientes.