Comando de hombres armados, que vestían de negro y portaban capuchas, fracasaron en su intento de robarse un cajero automático de Banamex, ubicado en el centro del municipio de Chignautla, abastecido con suficiente dinero para el sueldo de los empleados de la maquiladora Gama, entre otros. Los desconocidos al no poder arrancar el cajero de la pared y al activarse las alarmas, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El intento de robo ocurrió a las 4 horas del jueves, de acuerdo a los primeros reportes de la Policía Municipal, que indican que las alarmas se activaron por lo que se movilizaron de inmediato, sin poder ubicar a los sospechosos.
La sucursal de Banamex se ubica en la calle Miguel Hidalgo, testigos de lo ocurrido dijeron que 6 sujetos encapuchados llegaron a bordo de una camioneta de color negro y sin más, amarraron el cajero con un cable de acero a la defensa de la camioneta.
En varias ocasiones los maleantes trataron de llevárselo, pero este no cedió, además de que las alarmas se activaron, por lo que determinaron darse a la fuga.
El reporte del intento de robo fue notificado a la institución bancaria para que analicen los daños y acudan ante el Ministerio Público a denunciar lo ocurrido.