La Fiscalía General del Estado (FGE), no ha confirmado ni desmentido el linchamiento de un presunto ladrón de vehículos, ocurrido en la comunidad de Tlanepantla, del municipio de Quimixtlán, a quien le prendieron fuego, en tanto que uno de sus cómplices logró escapar de la turba.

Ha trascendido que la FGE continúa realizando las investigaciones del levantamiento de cadáver, una vez que los ánimos en esa comunidad disminuyeron, ya que iniciaron protestas por la inseguridad que se vive en la zona.

Se dijo que dos sujetos habrían llegado a la población de Tlanepantla para robar vehículos. Cuando ya llevaban dos automóviles, fueron sorprendidos por los vecinos que de inmediato comenzaron a perseguirlos, además de que dieron la voz de alarma.

Uno de los sospechosos del robo de vehículos fue interceptado por los pobladores, quienes lo llevaron hasta la plaza principal, donde lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y después le prendieron fuego.

Ante la nula respuesta por parte de la Policía Municipal de Quimixtlán para controlar a los habitantes de Tlanepantla, intervino la Policía del Estado para controlar los ánimos y dar parte a las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves.