El cuarto caso de feminicidio se registra en la ciudad de Puebla, en este caso, la tarde del lunes fue hallado, en las inmediaciones de la Presa de Valsequillo, el cuerpo sin vida de una mujer, de entre 17 y 20 años de edad, que tenía enredado en el cuello un lazo de tendedero y presentaba una fuerte lesión en la cabeza, con exposición de masa encefálica.
El cuerpo de esta mujer que se encuentra en calidad de desconocida, presentaba múltiples lesiones en diversas partes del cuello, además de que existen huellas que presumen que fue arrastrada y no se descarta que haya sido víctima de violación.
El cuerpo de esta mujer fue hallado la tarde de lunes por vecinos de la zona, quienes dieron parte a las autoridades municipales, estaba a 5 minutos de donde se encuentra la Presa de Valsequillo y solo llevaba puesto unos tines, aunque se desconoce el tiempo que llevaba en ese lugar.
La mujer estaba boca abajo, es de tez morena, cabello negro, complexión delgada, solo llevaba puestos unos tines blancos y en la muñeca de la mano derecha llevaba una pulcera negra.
Al lugar donde fue encontrada la joven mujer acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes al realizar las primeras investigaciones hallaron a unos metros un pans de color beige, con la marca Holli Ster, en letras negras, brasier de color rosa, calzón blanco y una sudadera de color azul agua, con franjas de colores, que se presume le pertenecían.
El cuerpo de esta joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la necropsia.
Se presume que esta mujer murió estrangulada, aunque también presenta una herida en la cabeza que le deja ver masa encefálica.
Con este crimen van cuatro los feminicidios ocurridos el viernes, sábado, domingo y lunes pasados.