En una de las calles de la colonia La Purísima de la ciudad de Tehuacán, quedo el cuerpo sin vida de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido y a quien además de desfigurarle el rostro a golpes ‎presentaba múltiples lesiones con arma blanca.

El desconocido tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico y se encontraba en un lote baldío en calle Circuito Interior, entre las calles 11 y 13 Poniente, donde los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, que acordonaron el área.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre desconocido, siendo trasladado el cuerpo al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

El occiso es de aproximados 25 años de edad, no se dieron detalles de sus características personales, ni de las ropas que llevaba puesto.

Se dijo que las principales lesiones contundentes las tenía en el rostro y en el tórax las heridas con arma blanca, entre sus pertenencias no fueron hallados ni valores ni identificaciones, aunque se descartó que el móvil del crimen pueda ser por un robo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se encargan de las averiguaciones correspondientes.