En San Martín Texmelucan, la Policía Municipal aseguró un cargamento de 4 mil litros de combustible de dudosa procedencia, además de dos camionetas y a dos sujetos que las tripulaban, entre estos, un exelemento de la Policía Municipal de Tepetitla, Tlaxcala.

El expolicía ‎Hernan C., de 34 años de edad, fue detenido por uniformados cuando conducía una camioneta Ford tipo Explorer, de color blanco, placas AKU-81-29 de Veracruz, sobre la carretera Santa María Moyotzingo.

Se presume, Hernán C. escoltaba una ‎camioneta Ford, tipo F-350, de color rojo, que transportaba 4 bidones abastecidos de 4 mil litros de hidrocarburos de dudosa procedencia, la cual era conducida por Malcolm, de 34 años de edad.

Tanto la camioneta cómo el presunto combustible robado, fueron trasladados a las instalaciones de la Delegación Puebla, de la Procuraduría General de la República, para que se sigan las investigaciones correspondientes.

Se dijo que los recorridos de seguridad para tratar de inhibir‎ el robo de combustible y el traslado por el municipio de San Martín Texmelucan continuarán.