Interno del Centro de Reinserción Social de Atlixco, que ya llevaba 9 años en prisión por portación de arma de fuego, murió al parecer por un infarto al corazón, cuando se encontraba en el área de los baños. El hoy occiso tenía 70 años de edad.

El occiso fue identificado con el nombre de Cenobio Severo Cabañas Pelaxtla, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron al Cereso de Atlixco, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, que fueron radicadas en la Carpeta de Investigación 5223/2016/ZC.

Los compañeros de celda de este hombre dijeron que cuando se encontraba en el baño cayó al piso pero, cuando lo llevaron a su cama, ya había muerto.

Los familiares de este hombre acudieron a identificar y reclamar el cuerpo, señalando que les notificaron el deceso por medio de una llamada telefónica de parte del jefe de seguridad del Cereso, quien les informó que su pariente se había puesto mal pues padecía hipertensión y diabetes.

Al término de las primeras investigaciones, el cuerpo de este hombre fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.