Un hombre de 28 años de edad falleció la madrugada del sábado, después de permanecer internado desde el pasado 29 de octubre ‎en el Hospital de Traumatología Rafael Moreno Valle, como consecuencia de haber sido golpeado por desconocidos en el salón social "El Quijote".

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Pedro David Galván Lozano, dando inicio a la Carpeta de Investigación 5667/2016/ZC.

La esposa de este hombre acudió a identificar y a reclamar su cuerpo, señalando desconocer quiénes fueron los que lo golpearon.

Declaró que el pasado 29 de octubre, a las 4:45 horas, se preparaba para ir a su trabajo y recibió una llamada a su celular donde le informaron que su esposo había sido agredido.

Durante 15 días permaneció internado en el Hospital de Traumatología, hasta que falleció a consecuencia de un severo traumatismo ‎craneoencefálico.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia, luego fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.