Pobladores de Azumbilla evitaron que personas dedicadas al hurto de autopartes se salieran con la suya, al punto de amarrarlos y golpearlos la noche del domingo.

En este sentido, fueron al menos cuatro personas quienes fueron señaladas de robar partes de vehículos, lo cual despertó la indignación de los vecinos.

Por ello, semidesnudos, la turba les amarró para golpearlos en diferentes partes del cuerpo.

Incluso, ya lastimados los abandonaron en el piso mientras las lesiones que les infringieron quedaron a la vista, no obstante, fueron rescatados por las autoridades.

En la 20 de Noviembre golpean a ladrón

Nuevamente, vecinos de la colonia 20 de Noviembre tomaron la justicia por su mano propia al detener y golpear a un presunto asaltante que, ante la amenaza, pidió que se le auxiliara.

De acuerdo con el diario Cambio, el incidente se dio la noche del domingo, en las inmediaciones de la calle 13 Norte y el número 6608, cuando un sujeto trató de robar a un peatón.

En ese momento, el asegurado trató de escapar aunque le fue impedido el paso por acción de los vecinos, quienes lo golpearon sólo para entregarlo a las autoridades policiales de la capital.

Asimismo, trascendió que junto a esta persona un acompañante también quedó a resguardo de la SSPTM.