Un enfrentamiento a tiros, al parecer por un problema personal, dejó el saldo de un muerto y un herido, que permanece internado en el Hospital Militar en calidad de detenido. Los hechos ocurrieron en la colonia Loma Bonita.

A las 6 horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la calle Bugambilias y Tabachines para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Gregorio Jerónimo Romero, de 53 años de edad.

En el lugar de los hechos se encontraba presente la hija del hoy occiso, quien reveló que el enfrentamiento se había generado por una discusión entre vecinos.

Al parecer, su padre confrontó a su vecino, Jerónimo López Cortes, y a otro de sus familiares, de nombre Arturo Silva Muñoz. Según reportes, uno de estos últimos fue quien participó en el tiroteo contra Jerónimo Gregorio.

Paramédicos de SUMA llegaron para prestar auxilio al herido que fue trasladado al Hospital Militar, mientras que el cuerpo de Romero fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista realice la necropsia de ley.

El caso fue radicado con la carpeta de investigación 5308/2017/ZC.‎