Un hombre de 51 años de edad murió en el área de urgencias de la Clínica 15 del Seguro Social, luego de sufrir la amputación de ambas piernas tras ser arrollado por un tren, en los momentos en que se encontraba laborando en las Presas de Socorro Romero, en Tehuacán.

A las 8:20 horas del miércoles, personal de la Fiscalía Regional del Estado (FRE) se trasladó al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Leodegario Contreras, quien tenía 51 años de edad.

De acuerdo a la necropsia que le fue practicada por el Médico Legista, Contreras falleció como consecuencia de shock hipovolémico, es decir, se desangró.

La esposa de este hombre fue quien acudió al Ministerio Público a identificar el cuerpo y a solicitar que le fuera entregado, declarando que, el pasado 22 de mayo, su esposo se encontraba trabajando en el negocio conocido como "Las Presas de Socorro Romero" sobre la parte alta de uno de los vagones.

Al parecer, por accidente, cayó y fue atropellado por el tren, que le cercenó ambas piernas y lo dejó inconsciente, por lo que fue trasladado a la clínica, donde posteriormente falleció.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 147/2017/TEHUA.