Otros 3 muertos por ejecución fueron hallados en el interior de 2 vehículos que quedaron en camino a “Loma del Pato”, en el municipio de Palmar de Bravo, los 3 presentaban heridas de bala en diversas partes del cuerpo, además del “tiro de gracia” en la cabeza.

El primero de los vehículos es Volkswagen tipo Bora, de color rojo, placas TYB-49-15, donde fueron hallados los cuerpos sin vida de Roberto Chávez Domínguez y de su hija Ana Celia Chávez Cortes.

Junto a este fue hallada una camioneta Ford tipo Lobo, donde se encontraba el tercer cuerpo con vida, identificado como Emilio Chávez Cortes, quien era hijo y hermano de los primeros occisos.

Los 2 vehículos quedaron en medio de un campo de cultivo, los vecinos dieron parte a la Policía Municipal de Palmar de Bravo, arribando elementos de la Policía del Estado, así como la Ministerial de Investigaciones.

Los 3 cuerpos fueron levantados por la Fiscalía General del Estado (FGE), para luego ser trasladados al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco.

Hasta el momento se desconoce el móvil del triple crimen, aunque se presume se trate de un ajuste de cuentas entre huachicoleros.

Los familiares de los 3 occisos acudieron a identificar los cuerpos y a solicitar que se iniciaran las investigaciones para que los responsables sean capturados.