Con 2 impactos de arma de fuego en la cabeza y con huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de un joven de 20 años de edad, en una de las laterales dela carretera que va de San Juan Acateno a Hueytamalco.

Se dice que había sido levantado por sujetos desconocidos cuando caminaba por una de las calles de la ciudad de Teziutlán.

El cuerpo sin vida de Juan Carlos “N”,  se encontraba en estado de descomposición cuando los vecinos de la comunidad lo hallaron, inmediatamente dieron parte a la Policía Municipal, para que estos acordonaran la zona.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, quien de manera inicial fue clasificado como desconocido, aunque más tarde fue identificado por sus familiares, los cuales ya lo estaban buscando.

Declararon que  cuando Juan Carlos “N”, caminaba por una de las calles de la ciudad de Teziutlán, fue levantado por sujetos desconocidos que lo subieron a un vehículo y se dieron a la fuga.

Los familiares presentaron la denuncia por desaparición de persona, señalando desconocer los motivos del por qué se lo llevaron.