Un sujeto quien le apodaban "El Cachuchin", afecto al consumo de bebidas embriagantes, fue asesinado a golpes y arrojado en Bosques de los Ángeles, que pertenece a la junta auxiliar de la Resurrección. Fue hallado la mañana de este domingo.
El occiso, quien solo era conocido por ese apodo, tendría entre 25 y 30 años de edad, de acuerdo con los primeros reportes de la policía, que además indicó que por la noche y madrugada del sábado, ocurrió en la zona una pelea entre pandillas.
De manera inicial, se dijo que este hombre pudo haber caído de manera accidental, sin embargo, encima del cuerpo le colocaron pesadas piedras, como para tratar de taparlo.
Los primeros en llegar, tras una llamada al 911 realizada por uno de los vecinos, fueron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, confirmando los segundos que el desconocido se encontraba sin vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia y en espera de que sea identificado.