Intensa movilización de unidades y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la policía del municipio de Apizaco en Tlaxcala, se registró la noche de este lunes en las mediciones de la tienda de autoservicio Soriana en la ciudad rielera, donde cuatro sujetos y una mujer sometieron al personal.

Debido a que minutos antes de las 10 de la noche se perpetró un asalto al establecimiento ubicado en las calles Barberan y Collar, Centenario e Ignacio Zaragoza, la que cuenta con circuito cerrado y seguridad privada; donde se hicieron presentes unidades de la estatal, municipal, de la policía de investigación de la PGJE y paramédicos de Protección Civil (PC) de esa comuna para atender el reporte al 911.

Mientras en el acceso principal había una discreta presencia policiaca, en la parte trasera donde está la entrada para empleados había un fuerte dispositivo de seguridad.

Trascendió que los cuatro asaltantes y la mujer despojaron al personal de la tienda departamental de tres celulares, dos aparatos de radio comunicación y 250 pesos en efectivo, así como carteras y otras pertenencias.