Un hombre de 50 años de edad, que estaba detenido en una de las galeras de la Policía Municipal de Amozoc, por intentar agredir con un desarmador a su exesposa, fue hallado sin vida, suspendido del cuello con un pedazo de tela que amarró a uno de los barrotes.
Se dijo que el hoy occiso, Juan López Palacios, pudo haberse suicidado, aunque no se descarta que haya sido asesinado dentro de las galeras.
De acuerdo con el reporte de lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal de Amozoc acudieron a la calle Benito Juárez, número 76, de la junta auxiliar de San Matías Buena Vista, donde los vecinos tenían retenido a López Palacios, a quien acusaron de haber intentado agredir a su exesposa.
Pasadas las 21:30 horas, el sospechoso fue trasladado a los separos de la Policía Municipal, donde se quedó en calidad de detenido, sin que en ese momento fuera remitido a una autoridad correspondiente.
Pasadas las 22 horas del domingo, los policías de guardia hallaron a este hombre sin vida, suspendido de un de los barrotes, con un pedazo de tela que se amarró al cuello.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que revisaron al detenido y se dieron cuenta que ya había muerto.
La Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca, para que le sea practicada la necropsia de rigor.