En el interior de su departamento, en la colonia Linda Vista, del municipio de San Martín Texmelucan, un hombre de 31 años de edad fue hallado sin vida, con una herida profunda en el cuello. Cerca del cuerpo fue hallada una charrasca con la se presume fue asesinado, esto de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron, a las 2:00 horas del domingo, a la calle Nevado de Toluca 5, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Germain Hernández Serrano.

Se dijo que el inmueble es propiedad de Enrique R. y que este, al pasar por el lugar, encontró la puerta semi abierta, por lo que se asomó, viendo a su inquilino en el piso y alrededor de este una inmensa mancha de sangre, por lo que llama a los servicios de emergencia y a la Policía Municipal, confirmando los paramédicos que ya había fallecido.

No se dijo si la muerte de este hombre pudo haber ocurrido como consecuencia de un robo o de alguna venganza, solo que se encontró cerca del cuerpo una filosa charrasca que pudo haber sido utilizada para cometer el crimen.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera aplicada la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 12968/2018/Z.C.