Una menor de 6 años de edad fue víctima del crimen organizado que opera en Puebla, al ser secuestrada por un grupo armado, el pasado 23 de Octubre, en el municipio de Chiconcuautla y quien fue ejecutada de un balazo en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado (FGE) proporcionó la información del caso, mencionando que la Policía Estatal Preventiva (PEP) habría detenido a dos sospechosos, pero no justificó porqué, si Flor Itzel había sido secuestrada, su foto fue subida a la "Alerta Amber".

Se desconocen los detalles del secuestro, solo se dijo que este fue en forma violenta y que después los padres tuvieron contacto con los plagiarios, quienes habrían pedido una fuerte suma de rescate.

No se dijo si los padres acudieron ante la FISDAI (Fiscalía de Investigación de Secuestros y Delitos de Alto Impacto), pero la foto de la niña y sus datos personales aparecieron en la Alerta Amber, que fue difundida por medio de redes sociales.

La menor fue ejecutada de un balazo en la cabeza y su cuerpo apareció la mañana del jueves en algún punto del municipio de Chiconcuautla.

Este secuestro y ejecución se suma a los recientes 8 casos perpetrados por una banda de plagiarios comandada por un volante de la Policía Municipal de Ciudad Serdán, donde solo la FISDAI ha encontrado 2 de estos cuerpos y pese a que los sospechosos ya están detenidos.