Dos sicarios que fingieron ser albañiles y ejecutaron al propietario de una casa que se ubica en el rancho Loma Bonita Cuatro Caminos del municipio de Vicente Guerrero. Los homicidas ingresaron bajo el argumento de que iban a checar la reparación de un baño y ya en el interior perpetraron el crimen.

A las 3:50 horas del miércoles, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió al domicilio donde ocurrió el homicidio, para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Jorge Calihua Panzo, quien tenía 34 años de edad.

La esposa del hoy occiso dijo que el martes, a las 6:00 horas llegaron dos sujetos que dijeron ser los albañiles que estaban construyendo un baño y pidieron permiso para revisar cómo se encontraba la obra.

Los desconocidos tuvieron acceso al interior del domicilio, ubicaron a su víctima y le dispararon en cinco ocasiones en la cabeza. Posteriormente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos qué revisar al lesionado, reportando que ya había fallecido, también estuvo presente la policía municipal del estado y la policía estatal.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación número 145 del año 2019 del municipio de Tehuacán.