Sin que aún se conozcan los motivos, un hombre de 41 años de edad fue ejecutado con disparos de arma de fuego cuando circulaba a bordo de su vehículo en la carretera México-Tuxpan, en el tramo de la población de Tlacomulco.

El occiso, identificado con el nombre de Edgar N., era el encargado del bachillerato de la población de Tlacomulco e iba a bordo de su vehículo Volkswagen Jetta de color rojo.

Se dijo que sicarios a bordo de dos camionetas lo interceptaron a la altura del kilómetro 104 y, sin decirle más, detonaron armas de fuego de asalto, provocándole lesiones en diversas partes del cuerpo y cabeza, para luego darse a la fuga.

Herido, alcanzó a detener su vehículo, sin embargo, falleció en el interior, lo que más tarde fue confirmado por paramédicos que llegaron a revisarlo.

Tras el crimen en la zona se registró una fuerte movilización policiaca para detener a los homicidas, pero estos lograron escapar.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y más fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.