En la Avenida Revolución y Josefa Ortiz de Domínguez, de la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo, del municipio de San Martín Texmelucan, quedó el cadáver de un joven, de aproximados 18 años de edad, que fue asesinado de dos balazos, uno de estos en la cabeza.

Cerca de las 7 horas del jueves 9 de mayo, el 911 recibió el reporte de que se encontraba un hombre inconsciente y en medio de un lago hemático, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a revisar al herido, reportando que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hicieran cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

No se dieron detalles de las ropas que llevaba puestas el hoy occiso, tampoco se dieron datos de sus características personales, sólo se dijo que el cuerpo presentaba dos impactos de arma de fuego, uno de estos en la cabeza.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor y en espera de que sea identificado por sus familiares.