En el kilómetro 5 del Boulevard Cañada Morelos-Tecamachalco, la violencia continuó. Hombres armados interceptaron un vehículo Seat tipo Ibiza, y dispararon contra los dos ocupantes, dejando el saldo de un muerto y un herido.

Los hechos ocurrieron a las 15 horas del viernes 10 de mayo. Los desconocidos detonaron armas de asalto en contra de sus víctimas y después escaparon con rumbo desconocido.

En el interior del automóvil de color verde, placas MRY-placas 29-43, del Estado de México, quedó sin vida el conductor, quien recibió dos disparos de arma de fuego, en tanto que su acompañante recibió 3 impactos, quedando seriamente herido 

Las dos víctimas de la agresión armada habrían salido de una sucursal bancaria donde retiraron una importante suma de dinero.

Paramédicos de Protección Civil, de la ambulancia Alfa 17, acudieron a estabilizar al hombre herido, a quien trasladaron a un nosocomio de la zona, en tanto que la policía municipal acordonó la zona para que la Fiscalía General del Estado, se hiciera cargo de las investigaciones correspondientes.