El cantante de música regional mexicana Luis Mendoza y su representante fueron asesinados la tarde de este sábado al recibir más de 100 disparos por parte de un grupo armado en Ciudad Obregón, Sonora. 

Las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detallaron que alrededor de las 16:00 horas el vocalista del grupo Los Ronaldos y su representante circulaban sobre el Bulevar Morelos a bordo de una camioneta pick-up color blanco, cuando un grupo de hombres armados les cerraron el paso y abrieron fuego en diversas ocasiones hasta quitarles la vida.

Testigos de la zona solicitaron el auxilio de las autoridades al reportar las múltiples detonaciones.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes encontraron los dos cuerpo sin vida dentro del auto.

Tras confirmar el fallecimiento del cantante grupero, las autoridades llevaron a cabo las primeras investigaciones; encontraron más de cien balas de alto calibre.

El lugar quedó asegurado por los uniformados hasta que llegó el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, así como su traslado al anfiteatro de la zona y seguir con las investigaciones del caso en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Trascendió que este cantante grupero se presentaría esa misma noche a un bar denominado "La Ktrina".