Hombres armados ingresaron al Office Depot que se ubica en la 39 Oriente, entre la 14 y la 16 Sur y, tras amagar a empleados y clientes con armas de fuego, se apodera de objetos de valor, así como dinero en efectivo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Tras el robo varios de los clientes y empleados sufrieron crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas del día domingo 4 de agosto, cuando la tienda tenía escasos minutos de haber abierto y habían entrado los primeros clientes.

Los delincuentes ingresaron gritando que se trataba de un asalto y obligaron a todos a que se tiraran al piso, mientras que se apoderaron de equipo de cómputo, objetos de valor, dinero en efectivo, así como de pertenencias de empleados y clientes.

Tras darse a la fuga los desconocidos, al lugar acudieron diversas unidades de la Policía Municipal y del Estado, quienes ya no pudieron hacer nada para detener a los asaltantes porque llegaron tarde.

Los uniformados recordaron a los afectados que acudiera ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar la denuncia correspondiente.

Se presume qué las cámaras de video instaladas en la zona pueden tener imágenes de los delincuentes que ingresaron, así como de los vehículos en el que se dieron a la fuga.