La mañana de este lunes, la asociación civil Ilumina Mi Vida A.C, ubicada en la colonia Chulavista de la ciudad de Puebla, reveló a través de sus redes sociales que fue víctima de un robo por parte de dos sujetos, quienes no se tentaron el corazón y robaron diversos objetos para atender a niños y adultos con alguna discapacidad como ceguera.

A través de varias publicaciones, la asociación encargada de recaudar fondos para los menores que no cuentan con recursos, señalaron que este par de delincuentes se llevaron diversos objetos como el equipo para dar terapias, computadoras, pantallas, equipos de audio, ropa, joyería y platería que iba a ser subastada en un bazar.

Entre las publicaciones, la asociación que se encarga de dar terapias a  subió un par de videos y fotos en los que difundieron los rostros de los asaltantes.

La asociación, la cual se encarga de realizar terapias condenó el robo y solicitó el apoyo de la alcaldesa Claudia Rivera y el gobernador Miguel Barbosa.

"Estos criminales se han llevado todo el equipo de terapias físicas con el cual brindamos apoyo a nuestros niños, se han llevado todo, más de 20 años de trabajo y esfuerzo de voluntarios, donadores,amigos y familiares, pero sobre todo se han llevado mi vida, la razón de ilumina”.
 
En cuestión de horas, la asociación recibió un sinfín de mensajes por parte de los usuarios quienes se solidarizaron y ofrecieron diversos apoyos para que este sitio se mantenga atendiendo a quienes lo necesitan.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), dio a conocer que tomaron la información sobre este hecho e instruyeron a los representantes a acudir ante el Ministerio Público a denunciar el hecho.

A través de varios medios, los dueños de la asociación pidieron a los delincuentes que devuelvan los aparatos que se usan para las terapias, pues estos son costosos.