En la Avenida 25 Oriente, entre la 2 y la 4 Sur, un matrimonio que salía de un Banorte fue asaltado por dos sujetos desconocidos que los despojaron de 90 mil pesos que habían retirado. Los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta de color negro.

Pasadas las 14:00 horas del lunes 21 de octubre, las víctimas fueron interceptadas por dos sujetos que portaban armas de fuego y quienes los obligaron a entregar el bolso donde llevaban el efectivo, además de que los despojaron de un teléfono celular.

Se dijo que los dos asaltantes ya esperaban a la pareja a unos metros de la sucursal y, al momento de tenerlos de frente, les apuntaron con armas de fuego y los obligaron a entregarles el efectivo.

Tras el asalto, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Estado, que realizaron un recorrido por la zona, sin poder hallar a los asaltantes, quienes escaparon a bordo de una motocicleta.

Al afectado no le quedó más remedio que acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE),  a presentar la denuncia correspondiente.