En una barranca de la colonia Exhacienda de Mayorazgo, empleados de la construcción hallaron un cuerpo que se encontraba amarrado y encobijado, sin que por el momento se precise el sexo y las causas de la muerte.

Cerca de las 14:00 horas, hombres que trabajaban en la construcción de edificios que se ubican cerca de una barranca reportaron al 911 haber hallado un cuerpo humano enredado en cobijas.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, en tanto que personal de auxilio médico confirmó que dicha persona ya estaba sin vida.

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UIHOM) arribaron para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido, del que no se dieron detalles de las ropas que llevaba puestas ni de sus características físicas.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificado por sus familiares.