Pobladores de la colonia Santa Catarina en la capital del estado reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un pozo.

De acuerdo con los reportes, el cadáver de un masculino de aproximadamente 30 años, el cual fue amarrado de piernas y brazos con cinta canela, fue encontrado por algunos vecinos que usan esta zona para llevar a pastar a sus animales.

Durante su recorrido, notaron que había una persona flotando dentro del pozo, motivo por el que alertaron a las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla y Policía Estatal, quienes confirmaron que el cuerpo estaba a dos metros y medio de profundidad.

El cadáver fue rescatado por los elementos de Protección Civil y corresponde a un varón que viste pantalón azul marino, playera café y botas tácticas.

El lugar fue acordonado por las autoridades a la espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) puede realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que por el tipo de vestimenta se manejó la posibilidad de que se pueda tratar de un elemento de seguridad pública, sin embargo, hasta el momento no ha sido posible corroborado esta situación.