Anoche se registró una explosión de un bolier en el barrio de San Gabriel, Acatzingo que dejó como saldo una persona con quemaduras de consideración en el rostro y las manos.
De acuerdo con los reportes, todo comenzó alrededor de las 9:00 de la noche cuando cuando un joven se iba a meter a bañar en su casa ubicada en la calle 6 Oriente del barrio expuesto.
Los vecinos relataron que a la hora de encender el artefacto que da agua caliente, este explotó de forma inmediata lo que le causó quemaduras en la cara y manos.
Aparte de ese siniestro, las llamas se extendieron hacia su domicilio y quemó varios inmuebles, causando que los vecinos reportaran a los cuerpos de emergencia este caso.
Al sitio acudieron diversas corporaciones de seguridad para tratar de apagar el fuego. Los elementos de Protección Civil municipal trataron de terminar con las llamas; sin embargo, los testigos expusieron que el extintor estaba vacío.
Ante dicha situación, los elementos de Cruz Ámbar apagaron el fuego con sus propios métodos y de este modo evitaron una tragedia mayor.
Finalmente, el lesionado fue atendido y trasladado a un hospital de la región para determinar su valoración.