La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación en contra del sujeto que, alcoholizado, acuchilló a su suegra y a la mamá de esta, es decir, a la abuela de su esposa, tras haber sostenido una fuerte discusión cuando se encontraba en su domicilio, en la colonia Santa Catarina, al sur de la Ciudad de Puebla.
El arribo de los cuerpos de seguridad y de auxilio médico se dio después de que una mujer que llevaba sus ropas manchadas en sangre, estuvo tocando en varias puertas, pidiendo ayuda a los vecinos, señalando que su marido había acuchillado a su mamá y a su abuelita.
Los hechos ocurrieron pasadas las 21 horas del domingo 26 de enero, en la casa que se ubica entre Canela y Pedregal, sobre la calle Girasoles, donde llegaron elementos de la Policía Municipal en busca del agresor, ya había escapado.
La esposa del agresor dijo a los uniformados que su marido, tras encontrarse en estado de ebriedad, había discutido con ella y posteriormente había atacado a su madre y a su abuela, a quienes dejó seriamente lesionadas, luego de utilizar un filoso cuchillo.
Paramédicos brindaron atención a las heridas, quienes fueron canalizadas a un hospital, en tanto que la mujer recibió apoyo para trasladarse la agencia especializada del Ministerio Público, donde presentó la denuncia correspondiente.