En un negocio conocido como "El Ático", que funciona como hotel para encuentros sexuales, murió un hombre de 55 años de edad, presuntamente asfixiado con una toalla, los dos sujetos que lo acompañaban dejaron el cuerpo abandonado y escaparon.
El negocio en cuestión, qué permanecía abierto pese a las indicaciones por medidas de contingencia, se ubica en calle Toronja número 3 esquina con Tulipán, lugar donde acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar inicio a las primeras investigaciones de la muerte de quien en vida se llama Adrián N.
De acuerdo a reportes de empleados del lugar, el hoy occiso llegó cerca de las 22 horas del miércoles 22 de abril, acompañado de otros dos hombres quienes solicitaron un privado, tocándolos el número 3.
Al transcurrir las horas los empleados tocaron al privado para avisar que se había terminado el tiempo y como nadie les abrió, ingresaron, hallando al hombre desnudo recostado sobre una colchoneta y con una toalla enredada al cuello.
Repetición de los encargados, paramédicos de la ambulancia 180 de SUMA, acudieron a revisar a este hombre reportando que ya no tenía signos vitales.
Se dijo que el hoy occiso sería sindicalizados del ayuntamiento de Puebla.