Durante las primeras horas de la madrugada del viernes 29 de mayo, la Fiscalía General del Estado (FGE), concluyó las primeras investigaciones de la muerte de un hombre, a quién le cortaron el cuello y lo dejaron dentro de un taller mecánico en la Avenida Nacional y la 73 poniente de la colonia San José Mayorazgo.

Al parecer, este hombre fue asesinado durante la noche del miércoles 27 de mayo o la madrugada del jueves, porque su familia no lo vio durante todo el día, y cuando lo buscaron lo hallaron dentro del taller donde también se comercializaban autopartes usadas.

Al lugar acudieron personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de paramédicos de SUMA, confirmando los segundos que ya tenía horas de haber fallecido, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, qué construyeron durante las primeras horas de la madrugada del viernes, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Medico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte de este hombre, sólo se dijo que quienes lo privaron de la vida le cortaron el cuello con arma blanca.