Una joven de 21 años, decidió quitarse la vida tras colgarse en el baño de su domicilio, ubicado en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, esto, tras haber ingerido considerables cantidades de bebidas embriagantes; por el momento se desconocen los motivos del suicidio.

Pasadas las 5 horas del viernes 29 de mayo, personal de auxilio médico, de la ambulancia 220 de SUMA, acudió al departamentos del edificio 6 en la calle Pedro Guerrero, esquina con Avenida Las Torres, donde me reportaron que había ocurrido un suicidio.

Los paramédicos encontraron en el baño del departamento a Rocío "N", de 21 años de edad, quien ya no tenía signos vitales, encontrándole marcas en el cuello, las cuales se produjeron al haberse ahorcado.

La mamá de esta joven, dijo que su hija durante la tarde noche estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y que después se encerró en el baño. Como pasaron horas y no salía, tuvo que forzar la puerta para poder entrar, hallándola tendida en el piso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al lugar para acordonar la zona, en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconocen los motivos del suicidio; el cuerpo fue llevado al Servicio Medico Forense (Semefo).