Por el momento la Fiscalía General del Estado (FGE), no emitirá ninguna postura con relación a la detención de Alonso N, presunto responsable del asesinato de Gardenia de 26 años de edad y la hija de esta Dulce Dayann de 11, ocurrido entre el 11 y 12 de junio, ek el municipio de Acajete.
De manera oficial la FGE informo que de la detención del presunto empresario del transporte, ocurrida en el Estado de Chiapas, como presunto responsable del delito de robo de vehículo, en las próximas horas no va a emitir comentario alguno.
El detenido en Chiapas, es señalado por los familiares de Gardenia y su hija Dulce Dayann, como quien pudo haberlas privado de la libertad y asesinado dentro de un vehículo que fue incendiado y abandonado a unos metros del Panteón municipal de Santa María Nenetzintla.
La tarde noche del miércoles 17 de junio, personal de la FGE detuvo a 4 personas presuntamente relacionadas con el mismo doble crimen, relacionadas de manera directa o indirecta con el presunto femincida, en tanto que se dijo que este ya había escapado de territorio poblano.
Alonso N, una tendrá que ser interrogado en la FGE por los dos asesinatos, calificados por el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, como abominables, para luego ser ante un juez de control.