Un presunto adicto a drogas como cocaína y cristal, fue detenido en el municipio de San Martín Texmelucan, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), como presunto responsable del feminicidio de Liliana Nancy, de 36 años y de su hijo José Gael de 8, ocurrido en el municipio de Zacatlán.
Sin que se conozcan detalles de la detención del presunto doble homicida, trascendió que fue ubicado por investigadores en San Martín Texmelucan, donde estaría trabajando como mesero, para posteriormente ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la tarde del viernes 6 de noviembre, cuando en el municipio de Zacatlán, se reportó el asesinato de Nancy y de su hijo José Gael, cuyos cuerpos ya se encontraban en estado de descomposición, además de que presentaban huellas de violencia en el cuello; se presume que fueron provocadas por un cable USB.
Un joven de 21 años de edad, quién era hijo de la ahora occisa, fue el que reportó el hallazgo de los dos cuerpos, manifestando a la policía municipal que había acudido a visitar a su mamá porque tenía más una semana de no verla, lo mismo que su hermano, encontrando a ambos sin vida.
Enrique H, el presunto doble homicida, tenía dos años de vivir con la hoy occisa, a quién de acuerdo a últimos reportes, golpeaba constantemente, incluso ella lo había denunciado pero nadie le hizo caso.
Se espera que en breve la FGE de a conocer detalles de la detención y la investigación del doble homicidio.