La tarde del martes 17 de noviembre, Damián "N", de 42 años de edad, quien estaba a cargo del anfiteatro del Panteon Municipal de Tecamachalco, fue ejecutado a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos, esto de acuerdo a reportes de policía.

Fue en el Panteón de San Ángel, donde también se encuentra el anfiteatro donde vecinos que viven en los alrededores reportaron al 911 disparos de arma de fuego, acudiendo en primera instancia elementos de la Policía Municipal.

Tras confirmar que había un hombre herido, al lugar llegaron personal de auxilio médico quienes revisaron al lesionado, reportando que esté ya había fallecido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de manera conjunta con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de este hombre, quien además era encargado de los panteones de San Ángel y de San Felipe, que se ubican en el barrio de San Sebastián.

Los agentes de la AEI se encargan de las investigaciones correspondientes.