Un millón de pesos en bebidas alcohólicas de la marca SKY, además de un contenedor, fueron robadas a mano armada por cinco sujetos que sometieron al conductor cuando se encontraba en una pensión que se ubica en la colonia Carrillo Puerto, del municipio de San Martín Texmelucan.

El asalto, de acuerdo con reportes de policía, ocurrió cerca de las 14 horas del miércoles 2 diciembre, cuando el conductor y su ayudante se encontraban descansando en la pensión que se ubica en una de las laterales de la carretera federal México-Puebla.

Los desconocidos, que portaban sendas armas de fuego, sorprendieron al conductor y a su ayudante, a quienes amordazaron para dejarlos encerrados en el camarote de su tráiler.

Los asaltantes desengancharon la caja del tráiler donde iban las bebidas embriagantes y lo engancharon a uno que ellos llevaban de la marca Kenworth Aéreo Kart, para luego darse a la fuga con rumbo a la Ciudad de México.

El conductor de nombre Alejandro N. de 29 años de edad y su ayudante Hugo, de 20, fueron hallados por la Policía Municipal encerrados en el camarote, sin que presentaran huellas de golpes.

Tras el robo millonario las corporaciones de policía locales y federales se coordinarán para iniciar su búsqueda, sin que se tenga noticia alguna.