José Armando Valencia Hernández, reportado como desaparecido la tarde del sábado 5 de diciembre, tras salir de un antro donde trabajaba como DJ, el cual se ubica en la Segunda Sección del Barrio de San José, fue asesinado con saña inaudita y es el cuerpo envuelto fue hallado en la carretera Tecamachalco-Xochitlán de Todos Santos la mañana del domingo.

Quienes lo privaron de la vida primero lo torturaron, le mutilaron los genitales para después dispararle en varias ocasiones y envolver el cuerpo en plástico, para después abandonarlo a la orilla de la carretera, donde le dejaron un mensaje escrito en cartulina donde lo acusaban de secuestrador.

De acuerdo a investigadores del caso, este joven pudo haber sido ejecutado por una venganza de tipo pasional y el letrero que le dejaron cerca sería con intenciones de desviar las investigaciones.

Por medio de una llamada al 911, se reportó, la mañana del domingo 6 de diciembre, del hallazgo de un cuerpo humano, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal y del Estado, además de la Guardia Nacional.

Tras confirmarse que se trataba de un ser humano, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco.

Luego de la necropsia a la que fue sometido el cuerpo, se informó que este presentaba serias heridas en sus genitales, además de otras huellas de tortura para luego ser asesinado a balazos, para ser más tarde identificado por sus familiares.

Las investigaciones quedaron a cargo de la FGE.